Características

Espacio

Varias salas o habitaciones con decoración acorde a la experiencia elegida. La acción: cruzar puertas, pasar de una habitación a otra, resolver las tramas del juego. El objetivo: acabar todo el recorrido antes de que termine el tiempo.

Game Master

Es la persona encargada de la experiencia quien te cuenta la leyenda de juego. Brindan pistas a los jugadores -si es necesario-, recuerdan el tiempo restante y las normas de juego. Vigilan que el juego trascurra con normalidad y seguridad.

Jugadores

El numero de jugadores que pueden entrar a la misma habitación varia de 2 a 6. Dependiendo de la cantidad de jugadores podrían variar los precios y la cantidad de acertijos. ¡Juega con tus amigos, pareja, familia o compañeros de trabajo!

Pruebas

Son variadas, tienen su lógica y una respuesta deriva a otra. Sino, la aventura será en un sinfin de piezas sueltas. El Game Master es el encargado de que todas las pruebas se han de completen correctamente.

Tiempo

El tiempo estándar es 60 minutos para conseguir escapar. El tiempo corre, sin embargo, en ocasiones puede variar dependiendo de la dificultad de pruebas y cantidad de los jugadores.